¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Por fin llegó el Solitario de Windows a iOS y Android

Si regresó el NES, por qué no habría de regresar el juego más adictivo de PC. La historia de Microsoft Windows siempre ha estado ligada al juego de Solitario y...

Si regresó el NES, por qué no habría de regresar el juego más adictivo de PC.

La historia de Microsoft Windows siempre ha estado ligada al juego de Solitario y no sólo porque este videojuego venía preinstalado en el sistema operativo, sino porque ahora es imposible asociar a uno sin el otro. Por más de 20 años este ha sido uno de los juegos que más ha salvado del aburrimiento a millones de oficinistas en todo el mundo. Sirviendo de puerta de entrada a videojuegos más complejos y sin hacer tanta alharaca en cuanto a su importancia histórica.

Hoy, después de mucho pedirlo, Microsoft Solitaire Collection llega a las tiendas de iOS y Android de forma completamente gratuita.

Esta versión ofrece 4 de las versiones que hemos conocido de este juego de cargas (Klondike, Spider, Freecell, Tripeaks y Pyramid) más uno de Desafíos Diarios. También permite guardar logros a través de Xbox Live para seguir jugando en cualquier dispositivo desde el que se tenga acceso, sin importar si es una PC con Windows 10, iPhone o iPad.

Si sólo has conocido computadoras de Apple, esta es una buena oportunidad para que veas un pedacito de lo que hacía a Microsoft el favorito de muchos.