Ya puedes reservar el coche de la compañía de Elon Musk en línea.

Tesla, Model 3, México

(Tesla)

Tesla está lanzando en México su afamado coche autónomo Model 3 –el más barato fabricado por la compañía hasta ahora– y ha mandado invitaciones por correo electrónico con el alentador asunto:ç “Model 3, la espera ha terminado”.

El auto se venderá en la tienda de Tesla ubicada en la avenida Masaryk en Polanco, reconocida por estar atestada de tiendas que responden al mercado del lujo. El auto tendrá un precio de 835,000 pesos y cuenta, como bien sabemos, con una autonomía de 354 km.

El fabricante ofrece a los compradores mexicanos pagos de contado, financiamiento y arrendamiento. El precio varía de acuerdo a las especificaciones que el consumidor elija. Por ejemplo, de acuerdo al tamaño de la llanta, los rines y la pintura, el costo del auto podría aumentar hasta 32,400 pesos; la función Autopilot cuesta 65,000 pesos y la capacidad de autonomía completa, 108,000 pesos extra.

El Model 3 en México con configuración Performance, el que tiene mayor autonomía, aceleración y velocidad máxima costará de 1,252,700 pesos.

El lanzamiento oficial del auto se llevará a cabo este 8 de marzo de 2019 en la tienda de Masaryk, pero puedes apartarlo desde ahora en la página de la compañía.

fuente Tesla México

temas