¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Rusos crean una copia (casi) idéntica de la Cybertruck

Sin embargo la réplica no es un auto eléctrico, y ni siquiera tiene puertas.
(Foto: Пушка Гараж)

Un grupo de youtubers rusos unieron sus fuerzas para crear una réplica de la Cybertruck de Tesla. El modelo oficial presentado por Elon Musk hace unas semanas a penas se encuentra en su fase terminal antes de ser puesta a la venta, pero estos muchachos quisieron adelantarse y modificar un coche cualquiera para que se pareciera lo más posible al auto eléctrico de agudos contornos. Y documentaron todo el proceso en su canal de Youtube.

También te recomendamos: Elon Musk saca a pasear por primera vez su Cybertruck y queda en ridículo nuevamente

La réplica de la Cybertruck hecha por estos youtubers rusos fue elaborada a partir de un LADA Hatchback y los materiales necesarios les costaron a penas 1,200 dólares, excluyendo el precio del auto por supuesto. Esta copia es una demostración de grandes habilidades de herrería, pues lograron reconstruir el cuerpo del auto presentado por Elon Musk con láminas de acero.

Y, como toda réplica, está lejos de ser perfecta. Y es que además de que funciona con un tradicional motor de combustión, el auto ni siquiera tiene puertas. En el video se puede ver cómo los conductores tienen que entrar por la cajuela, donde se levanta una compuerta que los dirige a los asientos delanteros.

Eso sí, esta imitación de la Cybertruck ya está a la venta a un precio mucho menos a la original de tan solo 666,666 rublos (aproximadamente 200 mil pesos mexicanos).