Samsung presentará cinco nuevos dispositivos en el Galaxy Unpacked 2020

Entre ellos el Note 20 y el Note 20 Plus.
(Evan Blass)

Entre los muchos rumores y filtraciones y luego de que Samsung revelara la fecha de lanzamiento de su nueva familia de smartphones Note 20, ahora por fin sabemos cuáles serán todos los dispositivos que serán revelados durante el Galxy Unpacked 2020. Además de los ya mentados Note 20, también serán presentados un nuevo smartwatch y unos nuevos audífonos inalámbricos.

También te recomendamos: Samsung da la fecha oficial de su nuevo evento y el lanzamiento oficial del Note 20

Tae-moon Roh, presidente de la compañía de móviles, reveló que cinco nuevos dispositivos serán presentados en el evento de Samsung que tendrá lugar este agosto:

“En el Galaxy Unpacked de este verano presentaremos cinco nuevos y poderosos dispositivos. Tendrás el poder de vivir la vida al máximo con estos dispositivos en tus manos (en tus manos pero también en tus oídos y en tu muñeca)” escribió en una entrada de blog.

Según las recientes filtraciones y rumores podemos adivinar que durante el Galaxy Unpacked 2020 serán revelados los tres miembros de la familia de los Note de la empresa: el Note 20, el Note 20 Plus y el Note 20 Ultra. Además serán presentados un nuevo par de audífonos bluetooth bajo el nombre de Galaxy Buds Life y un smartwatch. Aunque no tenemos más detalles de los últimos dos dispositivos, los nuevos smartphones del gigante tecnológico coreano cubrirán las necesidades para todas las gamas, con el Note 20 Ultra en la más alta.

Además de esta noticia el ejecutivo comentó en su post que Samsung se encuentra trabajando en formas de innovar con sus siguientes dispositivos, y que durante los pasados seis meses se han invertido recursos para la investigación y el desarrollo de sus smartphones y periféricos por venir. “Haremos tecnología móvil que sea más personal, inteligente, útil y segura” aseguró Roh.

El evento de Samsung Galaxy Unpacked 2020 se celebrará el 5 de agosto de 2020.