¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Samsung presenta los nuevos Galaxy Buds+

Ahora podrás disfrutar de Spotify al instante.
(Foto: Samsung)

Samsung, la compañía de tecnología surcoreana ha presentado sus nuevos teléfonos Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra en San Francisco, enfocándose, sobre todo en las posibilidades de la fotografía, pero para todos aquellos que optan para darle otro uso a su teléfono, Samsung presentó los nuevos Galaxy Buds+.

También te recomendamos: Así son los nuevos Galaxy S20, S20+ y Ultra, los teléfonos más poderosos de Samsung

Según la propia compañía:

“Tomamos los Galaxy Buds originales y mejoramos la calidad del sonido”.

Los Buds+ tienen altavoces que son un 40% más grandes que sus predecesores ofreciendo mejor audio. También y, como un extra, podrás mantener presionados los botones para acceder una lista de reproducción recomendada de Spotify basada en tus hábitos de consumo musical.

(Foto: Samsung)

Los audífonos cuentan también con micrófonos duales y Samsung implemento mejoras para el ruido ambiental con la finalidad de que puedas estar atento a tu entorno mientras escuchas música.

En cuanto a la durabilidad de la batería, podrás aprovechar los audífonos hasta 11 horas adicionales fuera de su estuche y también son compatibles con dispositivos iOS. Desde luego, puedes cargarlos de manera inalámbrica desde tu teléfono.

Precio y Disponibilidad

Los Galaxy Buds+ estarán disponibles en blanco, negro y azul, tendrán un costo de 129 dólares y estarán disponibles a partir del 14 de febrero.