La compañía coreana ha comenzado a enviar las invitaciones a medios para la presentación de la nueva Galaxy Note. 

Samsung aprovechará la IFA de Berlín, una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, para llevar a cabo un evento al que ha bautizado como Unpacked 2014 Episode 2, haciendo referencia al Unpacked anterior de Barcelona, donde se presentó el Samsung Galaxy S5.

El evento se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre en tres ciudades: Berlín, Beijing y Nueva York. A pesar de que en ninguna parte del mensaje se afirma que el acto servirá para presentar la nueva Galaxy Note 4, el lema del evento (Ready? Note the date!) ha sido tomado como una pista muy obvia que hace referencia a la nueva phablet de la compañía, además de que el año pasado el mismo evento sirvió para presentar la versión anterior del dispositivo.

unpacked-2

Se espera que la Note 4 mantenga muchas de las características de su antecesor, pero que añada varias de las novedades del Galaxy S5, como la resistencia al agua y el sensor de huellas dactilares. Algunos medios especulan con respecto a que Samsung aprovechará el evento para presentar su rumorado Galaxy Alpha.

Por lo pronto la compañía informó que el Unpacked Episode 2 será transmitido en su canal oficial en YouTube, así que podremos ver la presentación en vivo dentro de unas semanas.

* Foto de portada: John Karakatsanis

fuente The Verge

temas