Brie Larson muestra su isla de Animal Crossing y revela quién es su vecino favorito

La actriz mostró cómo inició una nueva isla desde cero y reveló quién es su vecino favorito. Pista: es un hámster.

De todas las celebridades que han demostrado de una u otra manera que juegan Animal Crossing: New Horizons con frecuencia, desde Elijah Wood hasta Danny Trejo, una de las más vocales en su amor por el juego de Nintendo es Brie Larson. La actriz compartió un video de gameplay en su cuenta oficial en el que muestra cómo inició una nueva isla y, de paso, reveló quién es su vecino favorito.

También te recomendamos: Verano en Animal Crossing abre las puertas a nueva forma de robo

La protagonista de Capitana Marvel tuvo que reiniciar su juego porque aún no hay manera de transferir islas de un Nintendo Switch a otro. Así, aunque ya tenía una isla establecida a la que había dedicado cientos de horas desde que empezó a jugar New Horizons, Larson debió mostrar cómo empezó una nueva isla desde cero.

“Voy a empezar este video diciendo: por favor, Nintendo, sé que vas a decir que van a hacerlo pronto, pero, ¿podría ser muy pronto? Porque he trabajado muy duro en mi isla y estaba emocionada por compartirla con todos”.

Si eres jugador nuevo de Animal Crossing, ver este gameplay es una forma de aprender cómo funciona lo más básico: instalar tu tienda de campaña, vender objetos para hacer bayas, conocer a Tom Nook y a sus ayudantes, etcétera.

“Creo que este juego salió hace más de 10 años y fue un gran suceso en mi casa”, dice. “Mi hermana y yo seguíamos en la escuela y estábamos obsesionadas. Peleábamos por el juego (…) y la única forma que mi mamá tenía de calmarnos al respecto era ponernos reglas: quien terminara la tarea primero podía jugar primero. Así que era una gran herramienta para que lo hiciéramos rápido”.

Larson responde algunas preguntas mientras se instala en la nueva isla, incluyendo quién es su vecino favorito: “Creo que mi favorita es Soleil”, dice. “Soleil es tan linda, creo que es un hámster y tiene un pequeño bolso…”.

Puedes ver el video completo, en el que Brie Larson responde esa y otras preguntas, aquí: