Google actualiza su Emoji Kitchen con miles de combinaciones para Android

Los usuarios de Android podrán crear más de 14 mil combinaciones con la actualización de Google para la Emoji Kitchen
Foto: Google (Captura YouTube)

Google anunció más cambios en su Emoji Kitchen con una actualización que permitirá crear miles de combinaciones en dispositivos con Android. Tras el gran éxito de la herramienta para Gboard, los usuarios tendrán un abanico más amplio para poder expresarse mejor en tiempos de comunicación a distancia.

Desde que Google estrenó Emoji Kitchen a principios de año, los usuarios han compartido más de tres mil millones de iconos para expresar sus sentimientos de una mejor manera. Con la actualización ahora será posible crear más de 14 mil combinaciones disponibles en Gboard de Android.

Foto: Google (Captura Twitter)

“Se lanzó en febrero… No hace falta decir que han pasado muchas cosas desde entonces. Mientras nos acercamos a una temporada navideña sin las comodidades habituales, todos buscamos más formas de estar conectados. Y cuando nada se siente normal, necesitamos emojis extraordinarios”.

Cualquier persona podrá crear su propio emoji para expresar de mejor manera lo que quiere transmitir en sus conversaciones. En Emoji Kitchen basta con elegir dos emoticonos de cualquier categoría para acceder a una gama más amplia de expresiones de felicidad o tristeza.

Después de elegir los dos emojis que representen ese sentimiento será necesario compartirlo en la conversación pulsando sobre este en la parte superior del teclado. Google advierte que estas creaciones no se compartirán con otros usuarios como un emoji de Gboard, sino como stickers.

La nueva Emoji Kitchen con más de 14 mil combinaciones ya se encuentra disponible para la versión beta de Gboard. Sin embargo, el resto de los usuarios en el mundo no deberán esperar mucho, pues Google confirmó que la actualización llegará a todos los dispositivos Android en las próximas semanas.

¿Estás dispuesto a crear los mejores emojis?