Oscar Isaac será Solid Snake en el live-action de Metal Gear Solid

Metal Gear Solid está avanzando en su desarrollo.
(Foto: Warner Bros.)

Después de años y años en desarrollo, la adaptación de Metal Gear Solid, la legendaria franquicia de videojuegos Hideo Kojima, fin dio un gran paso y reveló al protagonista de la película. Oscar Isaac interpretará a Solid Snake en el live-action de Metal Gear Solid. 

Solid Snake es el principal protagonista de Metal Gear, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 4: The Guns of the Patriots, reconocido como un superespía que intenta infiltrarse en la organización terrorista Foxhound. El juego es un despliege de armas impresionante, con tanques bípedos, armas de destrucción masiva, ametralladoras, cañones de riel y rayos láser. Y lo mejor de todo es que después de muchos, finalmente hay una luz al final del túnel para la película.

De acuerdo con Deadline y el Hollywood Reporter, Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island) finalmente encontró a su protagonista, lo cual ya es un gran paso para que la película finalmente vaya agarrando forma. Por el momento se desconoce cuándo comenzará la producción de la película. Pero recientemente Vogt-Roberts estuvo mostrando algunos artes conceptuales de la película y aquí te los dejamos para que vayas alimentando tu imaginación:

Metal Fear Solid será pura aniquilación (Foto: Jordan Vogt-Roberts/Twitter)

Y aniquilación pura. (Foto: Jordan Vogt-Roberts/Twitter)

¿Consideras que Oscar Isaac está a la altura del personaje?

ANUNCIO