Código Espagueti y Huawei te regalan una tableta Huawei Matepad 10.4

Esta es tu oportunidad de disfrutar la tableta Huawei Matepad de 10.4 en donde más te guste.
Huawei Matepad 10.4

Código Espagueti se alió con Huawei para regalarle a nuestros lectores una elegante, potente y enorme tableta Matepad 10.4 del mismo modelo que reseñamos hace un par de meses y a la que le dimos excelente calificación.

Este device es una de las mejores soluciones para asistir a clases en línea, trabajar, entretenerte o darle rienda suelta a tu creatividad.

La convocatoria comienza el 5 de octubre de 2020 a las 16:00 y termina el 10 del mismo mes al punto de las 17:00 de la tarde (hora de la Ciudad de México). Daremos a conocer al ganador el 12 de octubre de 2020 a través de un correo electrónico y una actualización dentro de esta misma nota.

Responder correctamente nuestras preguntas no será suficiente esta vez, ya que además de eso, tendrás que mandarnos un video cumpliendo los requisitos que explicamos a detalle debajo.

  • Huawei Mobile Services ofrece _______ a todos sus usuarios móviles:

A) Huawei Health

B) HiCare

C) Phone Clone

D)Todas las anteriores

  • La plataforma oficial de distribución de apps de Huawei es:

A) Huawei Appmarket

B) Huawei Appstore

C) Huawei AppGallery

D) Huawei Appmall

En un video de no más de 10 segundos de duración, dinos cómo pronuncias tú, un amigo o tu familia, la palabra “Huawei”. No importa cómo lo pronuncien, lo importante es divertirse.

Recuerda enviar tus respuestas y video por mensaje directo en nuestro Facebook junto con evidencia visual (un pantallazo) de que ya sigues la cuenta oficial de AppGallery en Facebook y las de Código Espagueti en Twitter y Facebook.

Se le asignará un número a cada persona que responda correctamente y cumpla el requisito del video, que muestre la evidencia de sus follows y conteste nuestro correo de seguimiento.

Este número se ingresará a RANDOM.ORG, un generador de números aleatorios que seleccionará al número ganador. Quien tenga el número ganador será notificado vía correo electrónico, en el que incluiremos instrucciones para hacerte de tu premio.

*La generación de números aleatorios en RANDOM.ORG será grabada para uso interno.

Toma en cuenta que la dinámica es sólo para nuestros fans de la Ciudad de México.

[Actualización 12 de octubre de 2020]

El ganador de la tómbola virtual hecha por Random.ORG fue Irvin Vázquez, con el número 1.

¡Gracias a todos por participar!

ANUNCIO