Huawei estrena en México su laptop insignia MateBook X Pro 4

Ya está disponible la nueva portátil de Huawei en México.
(Huawei)

Huawei anunció el 1 de julio que ya está disponible en México su nuevo equipo de cómputo portátil: la Matebook X Pro 4. De manera similar a la familia de laptop insignia, la nueva portátil tiene un diseño “artístico”, sobrio y elegante. Está diseñada equilibrando potencia y portabilidad, y según Huawei, será ideal para ejecutivos y creadores de contenido audiovisual.

También te recomendamos: Huawei libera su sistema operativo EMUI 10.1 para estos equipos

La MateBook X Pro 4 está equipada con una pantalla Ultra FullView es un panel LTPS de 13.9 pulgadas que soporta una resolución de hasta  3K (3000 x 2000) y el 100% de la gama de color RGB. Viene en dos presentaciones, una con un procesador Intel Core i7-10510U  de 10° generación, y la otra con un Intel Core i5-10210U. En cuanto al apartado gráfico, incluye una tarjeta NVIDIA GeForce MX250 de 2 GB y GDDR5.

“Como una computadora portátil ultradelgada insignia, la HUAWEI MateBook X Pro 2020 personifica el diseño y la artesanía de la compañía. Mientras tanto, los avances en la pantalla táctil Ultra FullView, el consumo de energía, el rendimiento y la conectividad en todos los escenarios permiten a los consumidores mantenerse productivos en cualquier momento y lugar. La estética de primera clase, la tecnología innovadora y la inteligencia están arraigadas en el ADN de la serie MateBook X Pro. Es nuestro dispositivo multiuso más potente, portátil e inteligente hasta el momento, y estamos entusiasmados de que llegue a las manos de los consumidores”, dijo Wang Yinfeng, presidente de la línea de productos de computadoras y tablets de Huawei.

Si quieres echarle un vistazo a las especificaciones completas puedes entrar al siguiente enlace. La Huawei MateBook X Pro 4 tiene un precio de $49,999 en su versión de 16 GB de RAM con 1 TB de almacenamiento interno SSD, o bien $34,999 en su versión con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.