logo-codigo-espagueti

Huawei ha presentado sus nuevos routers HUAWEI WiFi Mesh y esto es todo lo que tienes que saber al respecto

Huawei ha anunciado el lanzamiento en México de los nuevos HUAWEI WiFi Mesh 3 y 7: esto es todo lo que tienes que saber de ellos.
huawei wifi mesh 7 presentación méxico
Imagen: Huawei

La tarde de este 26 de abril la empresa desarrollado de productos electrónicos, Huawei, ha presentado sus nuevos routers Huawei Wifi Mesh 3 y 7. Ambos modelos ofrecen una velocidad de conexión Wi-Fi 6 Plus, lo que permite una conexión hasta para 250 dispositivos en un espacio de 2 mil metros cuadrados. 

El HUAWEI WiFi Mesh 3 posee ocho canales que le permiten alcanzar velocidades extremas de 3,000 Mbps, mientras que el HUAWEI WiFi Mesh 7 tiene ocho canales con los que puede llegar a velocidades de hasta 6,600 Mbps. Sobra decir que ambos dispositivos son compatibles con HarmonyOS Mesh+.

Imagen: Huawei

Configurar los Wifi Mesh de Huawei es realmente sencillo: únicamente requieren establecer conexión con la red doméstica, así como con One-Touch Connect, de esta manera los usuarios podrán conectar sus móviles a la red disponible.

Por otro lado, también cabe destacar el diseño que poseen ambos dispositivos: una minimalista y delgada estructura blanca que combina a la perfección con los objetos que haya en nuestra casa u oficina. Ambos routers estarán disponibles en México a partir del 29 de abril, el HUAWEI WiFi Mesh 3 con un precio de 3,999 pesos en su versión de dos packs, y 5,499 pesos en su versión de tres packs, mientras que el HUAWEI WiFi Mesh tendrá un costo de 3,99 pesos en su versión de un pack, y 6,999 pesos en su versión de dos packs.

Y tú, ¿probarías alguno de estos routers?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO