logo-codigo-espagueti

Estos son los cambios que presentará la nueva interfaz de Windows 10

La compañía está celebrando que Windows 10 superó los mil millones de usuarios en todo el mundo esta semana.
Windows 10 Nueva Interfaz (1)

Microsoft está de fiesta. Windows 10 se está ejecutando ahora mismo en mil millones de dispositivos y la cifra sigue en aumento. Para celebrar el momento, los de Redmond revelaron los cambios que llegarán próximamente a su sistema operativo.

A través de una publicación en Instagram, el jefe de Microsoft, Panos Panay, presentó el rediseño basado en Fluent Design, con nuevos Live Tiles que creíamos que desaparecerían (pero que ahora son idénticos a los de Windows 10x, para dispositivos de doble pantalla). Sin embargo, sabemos que cambiarán de tonos claros a oscuros, de acuerdo con las preferencias del usuario. También parece que Microsoft ha estado trabajando para conseguir que el sistema operativo luzca un diseño más fluido, con menús contextuales más modernos, que incluso integran más información y opciones de accesibilidad. Windows 10 incluye iconos con nuevos trazos circulares y más coloridos. Pero la sorpresa también se encuentra en que muy pronto Windows  renovará el explorador de archivos.

“El equipo hizo este video para celebrar llegar a 1 billón de MAD en Windows 10 y quería compartirlo con todos ustedes. Ahora, en un momento en que gran parte de nuestro trabajo y comunicación se lleva a cabo a través de nuestros dispositivos, es especialmente alentador saber que Windows puede ayudar a empoderar a mil millones de personas a mantenerse conectadas con las cosas y las personas que les importan #Windows”, escribió Panay en su publicación.

Hasta el momento, la compañía no ha hecho oficial acerca de cuándo comenzará a desplegarse esta actualización, pero se espera que Microsoft dé a conocer más detalles en su próxima conferencia para desarrolladores Build 2020.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti