La nueva consola que es compatible con los títulos de algunas de las más importantes plataformas de videojuegos de los ochenta y noventa, estará a la venta a partir del próximo mes.

Si bien este aparato no es tan ambicioso como la RetroN, que soporta cartuchos de una enorme lista de consolas caseras y portátiles, tiene como ventaja que es más barata. Además, siendo sinceros, los mejores juegos de los ochenta y noventa estuvieron en las tres consolas que sí soporta la Super Retro Trio: Sega Genesis, Nintendo Entertainment System (NES) y Super Nintendo (SNES).

Super-Retro-Trio-02

Originalmente la Super Retro Trio tenía fecha de lanzamiento para el verano pasado, pero poco antes de salir a la venta se descubrieron algunos problemas en el ensamblado de las consolas, por lo que se tuvo que retrasar su disposición ante el publico. El presidente de la empresa fabricante Innex, Titi Ngoy, declaró:

“Estamos todo el tiempo al tanto de nuestros productos. No podemos más que buscar que nuestros clientes tengan el más alto nivel de satisfacción. Retro es una de nuestras marcas de élite, misma que  Innex distribuye en todo el mundo y esta colaboración con el fabricante asegurará un exitoso lanzamiento de esta consola excepcional.”

El sistema saldrá a la venta a mediados de marzo y tendrá un precio de 69.99 dólares, e incluye ranuras de cartuchos para cada uno de los tres sistemas clásicos, seis puertos de controles, dos controles tipo SNES, un adaptador de CA y un cable de video-S/AV.

También existe un adaptador, con un costo de 44.99 dólares, que permite a la consola reproducir los cartuchos de Game Boy Advance en el Super Retro Trio o en una consola de Super NES.

vía Polygon

fuente Innex

temas