Los amantes de los juegos antiguos están de fiesta. La nueva RetroN 5 ya tiene fecha de salida. A partir del 31 de octubre podremos disfrutar de todos nuestros viejos y clásicos juegos en una sola consola.

Al parecer por ahora el único lugar donde se puede pre-ordenar es en la tienda de Amazon. La compañía Hyperkin no ha anunciado todavía la fecha oficial de lanzamiento pero ya está disponible para reservarla. La RetroN 5 es compatible con los cartuchos de NES, Super NES, Sega Genesis, and Game Boy Advance, y tiene soporte para Famicom, Mega Drive, Game Boy y Game Boy Color. Sin duda es un sueño hecho realidad para los nostálgicos.

Retron 5 2

La RetroN 5 puede conectarse a través de HDMI. La plataforma ofrece además un gran número opciones para emular el software de todos los dispositivos que soporta y además, incluye la posibilidad de guardar las partidas jugadas incluso si el juego original no lo permitía.

Estará disponible en colores negro y gris a un fabuloso precio de 99.99 dólares. Si ustedes también son víctimas de la nostalgia, entonces mejor vayan preparando la alcancía.

vía Gizmodo

temas