En su debut en la bolsa, las acciones llegaron hasta por encima del 60%.

Finalmente, después de dos meses de enviar su solicitud a la bolsa de valores de Nueva York (NYSE), Square comenzó a cotizar el día de hoy bajo el símbolo “SQ”. Las acciones de la compañía de pagos por teléfono celular fundada y dirigida por Jack Dorsey, el actual CEO de Twitter, subieron un 64 % en su debut, siendo una de las compañías tecnológicas con mejor respuesta de cotización en los años recientes.

Aquí una foto en la que el mismo Dorsey transmitía en Periscope el momento en que su madre tocaba la clásica campa de la bolsa de Nueva York: “Esa vez en la que hiciste un Pericope con tu mamá tocando la campara de NYSE”.

En la apertura de su cotización las acciones de Square tocaron un máximo de 14.78 dólares, pero en el transcurso de las horas se estabilizó alrededor de los 13 dólares, por encima de los 9 que se esperaban.

El mundo tecnológico se congratuló con otro fuerte inicio bursátil que ocurrió el día de hoy, cuando, a la par de Square, también hizo su debut Match Group Inc., la compañía dueña de Tinder, que cerró su primer día en la bolsa con un alza de 13% por acción.

vía CNBC

fuente Square

temas