La compañía nipona aprovechará el marco de Tokio Game Show 2016 para ofrecer una experiencia interactiva con visores de HTC Vive.

Antes del término de la década de los noventa, el mundo pudo conocer a Space Channel 5, un interesante título de SEGA que, además de estar repleto de explosiones de color y Ulala, la protagonista que seguramente han visto por ahí, ponía a prueba nuestra memoria y el ritmo que llevábamos dentro, porque eran un punto bastante importante para eliminar a los terribles aliens que nos amenazaban en el espacio.

Gracias a su pegajoso soundtrack y las mecánicas que acabo de explicarles, el juego que llegó originalmente a Dreamcast ganó gran popularidad, así que posteriormente marcó su llegada a otras plataformas y estrenó algunas secuelas. Actualmente, aunque ya han pasado algunos años desde la última entrega, la serie sigue viva a través de ciertas remasterizaciones y Ulala ha participado como un personaje en títulos All Stars de Sonic y en Project X Zone.

SpaceChannel_5

Aprovechando la cercanía que nos separa de Tokio Game Show 2016, SEGA y la empresa móvil KDDI han dado a conocer que aprovecharán el booth de HTC en el evento, para mostrar una experiencia totalmente nueva inspirada en la serie, algo a lo que ellos denominan como Ukiki Viewing Show. El demo contará, nuevamente, con Ulala de protagonista, y todos aquellos que se pongan un visor para disfrutar de la experiencia, podrán disfrutar de las cápsulas de la reportera espacial, así como algunos ajustes interactivos.

Esta aplicación, sin embargo, también estará disponible para que todos los dueños de un HTC Vive, puedan descargarlo. Lo malo es que todavía no hay detalles que especifiquen las fechas concretas o si llegará a América.

vía Polygon

fuente KDDI

temas