logo-codigo-espagueti

¡Manda tu quiniela y gánate un PlayStation 3 edición del Mundial!

Por cortesía de Sony México y para agasajo de todos los gamers que son fanáticos del fútbol, tenemos para ti un bundle de PlayStation 3 edición especial del Mundial. Además...

Por cortesía de Sony México y para agasajo de todos los gamers que son fanáticos del fútbol, tenemos para ti un bundle de PlayStation 3 edición especial del Mundial.

Además de una consola de 250 GB, el premio incluye un cupón por el 20% de descuento en productos Adidas, un balón Adidas Brazuca y por supuesto el juego 2014 FIFA World Cup Brazil. Para llevarte a este fantástico premio, lo único que tienes que hacer es participar en una quinela para la final de la Champions League 2014, que se disputará el el próximo 24 de mayo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Solo los verdaderos fanáticos podrán participar, por eso tendrás que aplicar todos tus conocimientos futbolísticos (más una pizca de suerte) para hacerte de este magnífico paquete.

Si quieres participar, tendrás que enviar un correo a webmaster@sopitas.com con el asunto “Quiniela PlayStation 3” y con tu respuesta en el siguiente formato: Real Madrid [número de goles] – Atlético de Madrid [número de goles] + [nombre de los anotadores + minuto en el que anotaron su gol] + [equipo que comete primera falta del partido + minuto de la falta]”. De manera que tu correo podría quedar así:

Correo-quiniela

El desempate por penales no vale, sólo los goles que se anoten en el tiempo regular y tiempo extra (en caso de que llegue a suceder). En el cuerpo del correo tendrás que incluir tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo. Es muy importante que si quieres participar, puedas pasar por la consola a nuestras oficinas en la Ciudad de México.

Los criterios para elegir al ganador se aplicarán en el siguiente orden: 1. el equipo ganador, (o empate, en su caso), 2. anotaciones del ganador, 3. anotaciones del perdedor, 4. anotadores del ganador, 5. anotadores del perdedor, 6. minuto de las anotaciones, 7. equipo que comete falta, 8. minuto de la falta.

Si por alguna razón hay dos correos iguales que le atinan a todo, el ganador será el primer mensaje en llegar. El límite para mandar tu correo será el viernes 23 de mayo. Cualquier mail que llegue a partir del primer segundo del sábado 24 de mayo (tiempo del centro de México) será descalificado. El ganador o ganadora será dado a conocer el día lunes 26.

Actualización: Ahora serán dos bundles los que regalaremos (¡dos!). Las reglas son las mismas, con la diferencia de que ahora se elegirán a las dos mejores quinielas. ¿Ya participaron?

ps3mundial_02

¡Mucha suerte a todos!

Actualización: Después de una ardua y extensa búsqueda, por fin tenemos a los dos ganadores de la quiniela, quienes serán contactados por correo para recoger su bundle. ¡Felicidades!

  • José Miguel Luna
  • Alberto Castro
ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti