El nuevo juego de la franquicia más importante de Microsoft mostró su primer imagen oficial y anunció que podremos disfrutarlo hasta el tercer trimestre del año próximo.

A través de un post en el sitio oficial de Xbox, Bonnie Ross, director general de 343 Industries, anunció que la nueva aventura de Master Chief tendrá el título de Halo 5: Guardians y llegará a Xbox One hasta el otoño del 2015, al mismo tiempo que la nueva serie inspirada en la franquicia producida por Steven Spielberg.

Ross mencionó que, como ha ocurrido desde que apareció el primer título de saga, con el nuevo Halo se busca exprimir al máximo la capacidad de la consola. Además comentó que, a pesar de que mantendrá muchos elementos de los juegos anteriores, implementará muchas ideas que volverán a Guardians en un nuevo punto de arranque de la franquicia, incluyendo un nuevo y más poderoso motor gráfico.

“Este es un juego que incorporará las cosas que aprendimos desde el desarrollo de Halo 4 relacionadas con la tecnología, la estética, el rendimiento y la escala. Pero también lo más importante, la comprensión de lo que quiere la comunidad de jugadores que aman lo que yace en el corazón de este juego, y el potencial ilimitado del universo Halo.”

También se mencionó que para no hacer tan tardada la espera, el nuevo “viaje” comenzará desde este año con un “gran salto”. Finalmente comentó que el 9 de junio, en el marco del próximo E3, dará más pistas de la sorpresa que veremos, así como nueva información sobre el nuevo Halo 5: Guardians.

halo-5-guardian

fuente Xbox Wire

temas