logo-codigo-espagueti

Halo temporada 2 arranca su rodaje y así lo anunciaron los Spartans

John, Kai, Riz y Vannak te mandan saludos desde Islandia.
halo temporada 2 inicia rodaje master chief spartans
Master Chief está de vuelta a la acción | Foto: Paramount Plus

Al parecer la espera por el regreso de Master Chief a la pantalla chica no será tan larga como creíamos pues el día de hoy se anunció el inicio de rodaje para Halo temporada 2 con un foto que muestra a todo el Silver Team reunido.

A finales de mayo de este año la primera temporada de Halo llegó a su final a través de Paramount+ superando por mucho las expectativas de los fans de la saga de juegos, pues cuando de inicio se creía que sería un proyecto fallido debido a todo lo que representa Master Chief para la comunidad gamer, al final el talento de Pablo Shreiber y la increíble producción de Showtime con Amblin Television, la productora de Steven Spielberg, lograron darle una nueva vida a la franquicia logrando una exitosa adaptación live-action para televisión que ahora ya está lista para regresar con su temporada 2.

Tal y como el tweet de la cuenta oficial de Halo en Paramount Plus lo menciona, los Spartans John – 117, Kai – 125, Riz – 028 y Vannak – 134 se encuentran en uno de los sets de filmación de la serie que está en Islandia. El rodaje claramente va iniciando pero podríamos estar esperando el estreno de esta segunda temporada para verano de 2023, tal vez.

Y recordando un poco sobre donde nos quedamos la última vez… Master Chief luego de su pelea con el Covenant quedó en muy mal estado y más por la muerte de Makee. Es por ello que finalmente Cortana toma el control del cuerpo y mente de John dejándonos con ese Jefe Maestro serio y sin sentimientos que conocimos en los videojuegos aunque lo mejor aún esta por venir ahora que han descubierto los anillos y su posible ubicación.

¿Te animarás a ver la temporada 2 de Halo cuando se estrene?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO