logo-codigo-espagueti

WhatsApp empezará a hacer películas: Así luce su primer largometraje

Meta de verdad dijo "si Apple puede, por qué yo no".
WhatsApp Meta Películas Largometraje
WhatsApp presenta... | Imagen: Meta

WhatsApp lanzó por sorpresa el tráiler para un largometraje producido por la empresa, y ya lo puedes checar ahora mismo en YouTube. ¿Será que WhatsApp piensa introducirse en la producción de películas?

El cortometraje de WhatsApp (publicado con el nombre Naija Odyssey) está protagonizado por el basquetbolista Giannis Antetokounmpo, estrella de la NBA, y básicamente es una biopic sobre el deportista. El corto tiene a penas una duración de 12 minutos y será lanzado el 21 de septiembre en Prime Video, así como en YouTube y las redes sociales de Meta. Aquí abajo puedes echarle un vistazo al tráiler:

“La verdadera historia de una estrella del básquetbol, nacido en Grecia de padres nigerianos. Durante toda su vida las personas intentaron decirle quién era. Ahora Giannis cuenta su ‘historia de origen con muchos orígenes’ y de paso se reconcilia con sus raíces, su lugar de nacimiento y su sentido de pertenencia entre mundos de distintas culturas” se lee en la sinopsis oficial.

Aunque sería una locura pensar que WhatsApp se dedicará de lleno a hacer películas a partir de ahora, no hay que negar que Meta esconde planes relacionados con este medio. Puede que no le apueste al mismo nivel que Apple con Coda y Ted Lasso, pero podría ser señal de que continúa planeando producir y lanzar nuevo contenido, incluso si únicamente se trata de cortometrajes promocionales.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO