La empresa especializada en la fabricación de vehículos aéreos no tripulados anunció la llegada de su nuevo modelo, el cual que cuenta con un diseño actualizado y mayor calidad en las imágenes que puede tomar a través de su cámara.

El nuevo drone de Parrot, cuyo nombre es Bebop, cuenta con una cámara que graba video Full HD y adiciona establizadores de tres ejes que le permiten tomar panorámicas nítidas a pesar de desplazarse por los aires. En el caso de las imágenes fijas, la cámara puede tomar fotografías de hasta 14 megapíxeles con una panorámica de hasta 180 grados. Bebop, al igual que otros modelos de Parrot, puede manejarse desde un dispositivo móvil a través de una aplicación especial compatible con iOS y Android.

Parrot-Bebop-02
Bebop también puede ser utilizado junto con Oculus Rift

Bebop será compatible con un nuevo aditamento desarrollado por Parrot, el Skycontroller, un control remoto que aumenta el rango de alcance del drone hasta en 2 km. Además facilita el manejo del dispositivo con la incorporación de 2 sticks análogos que vuelven al mando a distancia algo muy similar a un control de algún videojuego. El Skycontroller es compatible con Oculus Rift, con lo que la experiencia de manejo del drone se vuelve aun más inmersiva.

Hasta el momento no se conoce cuándo y a qué precio estará disponible Bebop en el mercado, aunque si están interesados pueden ver más información de este nuevo drone en su página oficial.

fuente Parrot

temas