Aunque estamos acostumbrados a este tipo de filtraciones desde Estados Unidos, esta vez llega por parte de una fuente mexicana.

Desde hace unos meses la tienda Liverpool subió a su catálogo en línea la página de Halo 5, algo común cuando se trata de una preventa. Sin embargo, ha sido hasta ahora que este hecho ha llamado la atención, debido a que el sitio indica la supuesta fecha de lanzamiento del juego: 1 de noviembre del 2014.

La página también muestra una portada provisional que tiene una marca de agua, la cual indica que la imagen ha sido hecha por un fan. Además, se incluye una curiosa sinopsis (por decir lo menos) que hace menciona un “misterioso chip” y un “herculano esfuerzo” por parte del Jefe Maestro.

Halo-5-Liverpool

Obviamente toda esta información debe ser tomada como una simple especulación de Liverpool, ya que de momento no hay ningún anuncio oficial por parte de Microsoft o 343 Industries. Aún así, resulta extraño que la tienda maneje noviembre como fecha de lanzamiento, cuando la mayoría de distribuidores marcan el 31 de diciembre como señal de que Halo 5 llegará este año.

¿Habrá algo de verdad detrás esto o será una simple tomada de pelo?

vía Atomix

fuente Liverpool

temas