Hay veces en las que pasar un archivo de un aparato a otro puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Pensando en ello es que Hyper, conocido fabricante de accesorios para los productos de Apple, ha presentado la primera memoria USB que diseñada para iPhone, iPad y iPod Touch.

Este pequeño gadget es muy sencillo en realidad, pues cuenta con un conector USB 2.0 por un lado, mientras en el otro tiene un conector Lightning. Gracias a la aplicación oficial, los usuarios podrán transferir sin problema cualquier tipo de archivo (música, fotos, documentos, etc.) entre una computadora y alguno de los dispositivos ya mencionados, sin necesidad de Internet o iTunes.

iStick-02

La iStick estará disponible en versiones de 8 GB (129 dólares), 16 GB (169 dólares), 32 GB (199 dólares) y 64 GB (299 dólares). De momento sólo pueden pre-ordenarse desde su página en Kickstarter, donde rápidamente han logrado duplicar la meta inicial de 100 mil dólares. Falta más de un mes para que termine la campaña de recaudación, por lo que todavía estás a tiempo de comprar una de estas memorias a precio especial, ya que quienes lo hagan a través de la plataforma de crowdfunding recibirán un descuento del 50% y recibirán el producto durante el mes de agosto.

De acuerdo con Hyper, este es el resultado de más de dos años de trabajo, lo cual le ha valido a la empresa obtener recientemente la aprobación de Apple para vender su dispositivo. Una buena -y costosa- alternativa para quienes no quieran depender únicamente de lo servicios de almacenamiento en la nube.

fuente Kickstarter

temas