A pesar de que los anuncios más grandes del CES 2015 ya ocurrieron, siguen apareciendo productos menos mediáticos, pero no por ello menos interesantes.

Varias compañías actualmente se encuentran desarrollando su propia versión de un espejo inteligente, como eBaySephora. Ahora, dentro del CES de Las Vegas, Panasonic mostró si propia tecnología en este tipo de productos.

El espejo de Panasonic se centra en un análisis del rostro de su usuario, captando en segundos todos los rasgos físicos, y señalando en el acto las imperfecciones que detecta. Pero el dispositivo no es sólo un duro crítico de nuestra belleza, sino que proporciona sugerencias de productos que pueden ayudarnos a mejorar nuestro aspecto, como cremas o maquillaje.

Además el espejo mantiene un control de todo lo que ocurre en tu cara con el paso de los días, señalando el progreso de las mejoras que tu piel experimenta siguiendo algún tratamiento de belleza, con lo que puedes saber si un producto es efectivo o no. Finalmente, al igual que otros espejos inteligentes, el dispositivo de Panasonic permite probar de forma virtual diferentes cambios de imagen a su usuario, desde cambios de tipo de maquillaje hasta peinados, e incluso barbas.

Por el momento el producto sigue siendo un prototipo de la división cosmética de la marca, por lo que no lo veremos en poco tiempo en los aparadores.

fuente Panasonic (YouTube)

temas