logo-codigo-espagueti

Más detalles del teléfono Android de Nokia

Y sigue la mata dando. El misterioso teléfono Android de Nokia, al que se conoce bajo el nombre código de Normandy, vuelve a mostrarse en unas nuevas imágenes que se...

Y sigue la mata dando. El misterioso teléfono Android de Nokia, al que se conoce bajo el nombre código de Normandy, vuelve a mostrarse en unas nuevas imágenes que se han filtrado en internet y que revelan más detalles de este supuesto modelo.

A pesar de que anteriormente ya habíamos visto renders y hasta la foto de un prototipo, Nokia no ha hecho comentario alguno sobre el dispositivo. Sea como sea, la cuenta de @evleaks en Twitter ha publicado más imágenes de Normandy en las que se puede apreciar claramente su interfaz.

Como se puede ver, el diseño sería muy similar al de Windows Phone, pues estaría igualmente organizado en mosaicos de colores y una iconografía totalmente “plana”. Además, la imagen muestra un centro de notificaciones y algunas aplicaciones como Vine, Facebook, Opera y BBM.

Por otro lado la cuenta de @ViziLeaks publico una foto de lo que aparentemente son otros prototipos del Normandy, esta vez en color rojo y con un acabado bastante “real”.

De acuerdo con una fuente de The Verge, el teléfono incluiría una pantalla de 4 pulgadas, procesador Qualcomm S4, almacenamiento interno de 4 GB, memoria RAM de 512 MB y una cámara de 3 megapíxeles. Y aunque el dispositivo traería consigo una versión modificada de Android, estaría equipado por defecto con algunos servicios de Nokia como la aplicación de mapas Here.

Por ahora se desconoce si Normandy verá la luz del día, aunque algunos rumores apuntan a que el aparato podría presentarse en el Mobile World Congress que se llevará a cabo en febrero.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti