Luego de la llegada de los hashtags a Facebook, parecía que era cuestión de tiempo para que la plataforma comenzara a mostrar las tendencias entre los usuarios de la red social.

Más de medio año ha pasado desde entonces y hoy, finalmente, la compañía ha anunciado el lanzamiento de Trending, una nueva función que permitirá seguir los temas más populares del momento.

Al igual que los trending topics en Twitter, su similar en Facebook mostrará los contenidos de los que más se está hablando, aunque con diferencia de que las publicaciones no estarán filtradas por territorio, sino que estarán basadas en “nuestros intereses” y las tendencias a nivel global. Según la red social, esto permitirá que podamos ver contenido realmente interesante para nosotros, ya que al dar clic sobre algún tema, veremos cosas publicadas al respecto por nuestros contactos y las páginas que seguimos

Trending estará disponible en la parte superior derecha de la página de inicio, sin embargo, por ahora esta nueva función sólo se encuentra disponible en algunos países (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, la India y Australia) y será activada de forma paulatina en el resto del mundo.

fuente Facebook

temas