logo-codigo-espagueti

MythBusters le dedicará un episodio a Doom

Adam Savage y Jamie Hyneman harán todo lo posible para terminar con los mitos creados alrededor del clásico shooter de los noventa. El próximo episodio de MythBusters que se transmitirá...

Adam Savage y Jamie Hyneman harán todo lo posible para terminar con los mitos creados alrededor del clásico shooter de los noventa.

El próximo episodio de MythBusters que se transmitirá en Estados Unidos estará enfocado a analizar qué tan real podrían ser las premisas de Doom, el clásico FPS que enganchó a una generación completa de gamers hacía este género de videojuegos.

Bethesda, dueña de los derechos de Doom, informó que participará en el episodio a través de Tim Willits, director creativo del estudio. Tim ayudará a que los presentadores pongan a prueba los mitos del shooter en un escenario real basado en Doom 3 BFG Edition, que construirán para la ocasión.

Los cazadores de mitos intentarán despejar en el programa uno de los mitos principales del juego: saber si es posible cargar con media docena de armas de fuego de grueso calibre –además de granadas, una motosierra y equipos de primeros auxilios– al mismo tiempo que se pelea con demonios del infierno (o su equivalente más cercano).

doom

Adam Savage metiéndose en su papel

El episodio será estrenado en Estados Unidos el próximo sábado 31 de enero a través de Discovery Channel, así que esperamos que no tarde demasiado en poder verse en la versión latinoamericana del canal.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti