Admitámoslo, Game of Thrones nos trae a muchos de nosotros con los pelos de punta cada semana. Con una avidez demencial queremos saber más sobre los personajes, su mundo, la trama, etc.

Como la historia está mejor guardada que los secretos de la Casa Blanca, no hay mucho que podamos decir más allá de lo que ya ha salido en los libros. Pero para no dejar a nuestros lectores en ascuas, les presentamos unas infografías que les pueden enseñar mucho de Westeros y de las dimensiones del universo creado por George R.R. Martin. Si de pronto nos da la sensación de que a los personajes se les va la vida caminando, ahora entenderemos por qué.

Como podrán ver, Winterfell parece una mugrosa casucha junto al Empire State, pero este mismo edificio parece un castillo de naipes frente a la inmensa motaña que sostiene a la principal fortaleza de la Casa Arryn. Por otro lado, el gran Muro de hielo deja muy abajo a cualquier pared humana, como la Muralla China, el Muro de Berlín y el Muro de Adriano. Los caminos sin duda son largos porque el territorio de Westeros es inmenso; para caminar de King’s Landing al Muro hay que caminar casi dos veces todos los Estados Unidos. Finalmente, la última infografía nos muestra una comparación entre los animales que nos impresionan por su tamaño y el dragón más grande del universo creado por Martin.

Da click en las imágenes si quieres verlas en su tamaño original:

infografía-game-of-thrones01

infografía-game-of-thrones02

infografía-game-of-thrones03

infografía-game-of-thrones04

vía Gizmodo

fuente The Daily Dot

temas