El nuevo reloj inteligente de Motorola se dejó ver en el evento de Berlín.

En medio de la presentación de Lenovo en la IFA 2015, se le dio un espacio especial a la segunda generación de Moto 360. Tal como apuntaban las filtraciones, en la nueva versión del reloj de Motorola se pulieron algunos de los defectos del modelo anterior y se mantuvo el diseño redondo que tanto gustó el año pasado.

Entre las novedades más importantes, encontramos que ahora existirán dos diferentes tamaños del dispositivo (46 mm y 42 mm), ya que Motorola quiere que su smartwatch no tenga la apariencia de ser sólo para el público masculino. Por ello es que además de contar una versión más pequeña, el modelo para mujeres también contará con extensibles más delgados y mayor variedad de colores.

Moto-360-2015-2
Dos diferentes tamaños

Otra de las novedades es la posibilidad de personalizar el reloj con Moto Maker, por lo que se podrá elegir entre diferentes tonos y estilos para el marco, así como los materiales (piel o metal) de las correas. También habrá una nueva watchface (Live Dials) que nos permitirá tener acceso rápido a otras aplicaciones de Android Wear. Y para los que se preocupaban por la batería, Motorola asegura que el smartwacth puede funcionar hasta por dos días completos con un sola carga.

Moto 360 Sport

Moto-360-Sport

Pero la mayor sorpresa se dio con la presentación del Moto 360 Sport, una versión especialmente diseñada para deportistas. A diferencia del modelo estándar, este reloj está hecho con silicón, un material más apto y duradero cuando se trato de hacer ejercicio.

Además, el modelo Sport integra otras características pensadas para los que realizan actividades físicas, como la integración de GPS y una pantalla –conocida como AnyLight– que permite ver la información claramente en condiciones de mucha luz. Obviamente también se tienen sensores que miden la distancia recorrida, calorías quemadas y ritmo cardiaco.

Precio y disponibilidad

El nuevo Moto 360 llegará a las tiendas de Estados Unidos, América latina, Europa y Asía a partir de Octubre a precios que van de los 299 a los 499 dólares.

fuente Motorola

temas