Polaroid presentó su nuevas cámaras en IFA 2015.

Polaroid sigue intentando ser la marca favorita de todos en el terreno de las fotografías instantáneas, es por ello que hoy en el marco de IFA 2015 presenta su nueva iteración: la Polaroid Snap.

Esta nueva cámara digital instantánea no trae consigo en realidad algo innovador, pero nuevamente emplea la tecnología Z-ink de Polaroid, en la que ya no es necesario reemplazar el cartucho de tinta. El papel que utiliza esta nueva cámara y algunos modelos más antiguos, se compone de algunas capas de color que se unifican dependiendo la fotografía en cuestión.

PolaroidSnap

La nueva Snap cuenta con un diseño minimalista en cuatro tonos distintos de color, tendrá una resolución de 10 megapixeles, el lente posee una apertura de f/2.8, el tamaño de las fotografías que imprimirá es de 2 x 3 pulgadas. También cuenta con una ranura para tarjetas microSD hasta 32 GB, en caso de que queramos conservar nuestras imágenes en formato digital.

Si lo tuyo son las selfies random, el modo Photo Booth es para ti, pues disparará seis fotos rápidamente y las imprimirá cuantas veces quieras para regalar a tus amigos, puedes configurar la cámara para que incluya algún marco personalizado, o no.

La cámara estará disponible en tiendas durante el último trimestre del año por 99 dólares.

fuente Polaroid

temas