La compañía planea lanzar dos versiones diferentes a partir de mayo.

Los rumores han sido confirmados: la incursión de Swatch en el mundo de los relojes inteligentes es un hecho. A través de la conferencia de prensa anual que fue llevada a cabo esta semana, el CEO de la compañía, Nick Hayek. confirmó que la firma suiza tiene planes de lanzar dos versiones diferentes de estos wearables durante 2015.

Sin embargo, Swatch no pretende hacer lo mismo que otros fabricantes con sus respectivos productos: “no estamos buscando colocar un teléfono celular en las muñecas de nuestros usuarios” afirmó Hayek, “hay que dejar que los demás lo hagan. Samsung lo hizo, Sony lo hizo, todos lo hacen”.

El primero de los modelos está planeado para ser lanzado en el mes de mayo, y el segundo puede llegar en el verano. Dando la razón a los rumores, los relojes incluirán tecnología NFC para realizar pagos a través de Visa y China UnionPay, además de poder abrir algunas puertas de hotel. Una de las versiones incluirá también conexión a Internet y Bluetooth para mostrar algunas notificaciones de smartphones Android y Windows Phone.

La compañía no especificó cuándo podremos conocer uno o los dos modelos, pero es muy probable que esto sea a finales o principios del próximo mes.

vía Wareable

fuente BBC News

temas