De acuerdo con rumores la compañía de relojería suiza se encuentra ultimando los detalles para ingresar de lleno al joven mercado de los wearables.

Swatch es una de las marcas más importantes en el mundo de la relojería personal, por eso parece que no le preocupa lanzar su primer smartwatch a la par que el esperado Apple Watch, debido a que, de aucerdo con diferentes filtraciones, la compañía suiza pondrá en el mercado su primer apuesta en el mundo de la tecnología inteligente en abril o mayo, casi al mismo tiempo que el dispositivo de Apple, que tiene proyectado llegar a las tiendas en abril.

Los rumores indican que el reloj inteligente de Swatch tendrá como característica principal el poder usarse sin necesidad de recargar su batería, adicionalmente también será capaz de vincularse con otros equipos con Android o Windows, y podrá hacer pagos móviles, aunque por ahora sólo con un par de cadenas minoristas suizas.

A pesar de que la compañía es nueva en el mundo de los dispositivos inteligentes, tiene experiencia fabricando relojes con pantallas táctiles y baterías flexibles. Además, a lo largo del 2014 presentó y obtuvo cientos de patentes nuevas por lo que es probable que su dispositivo sea impresionante, sobre todo en el apartado de la batería.

vía Bloomberg

fuente The Verge

temas