Todavía se desconoce la fecha exacta del lanzamiento.

Apple publicó hoy los resultados de su primer cuarto fiscal del 2015, donde además de confirmar que los últimos tres meses han sido los mejores en la historia de la compañía, también ha anunciado que el Apple Watch se pondrá a la venta en abril.

Fue el mismo CEO de Apple, Tim Cook, quien en una llamada con los accionistas se encargó de dar la noticia sobre el esperado lanzamiento del smartwach de la manzana. Sin embargo, no se dio una fecha exacta ni tampoco se aclararon algunos detalles del dispositivo que permanecen en al aire, como la duración de su batería, que supuestamente se limitará a 19 de horas de uso mixto.

Por otro lado, también resta saber cómo será la distribución del Apple Watch en las tiendas, así como los planes en los que se podrán adquirir las versiones del reloj. Recordemos que el smartwach estará disponible en tres modelos, cada uno con varias opciones en el tamaño de caja y material de su correa.

Ahora sí, será cuestión de esperar un par de meses para la llegada de la nueva línea de productos de Apple, algo que no sucedía desde el lanzamiento del iPad original en 2010.

vía Business Insider

temas