El teléfono podría salir este año, si los rumores y las predicciones son correctas.

Samsung presentó hace unos días los nuevos Galaxy S9 y S9+, y todos pensábamos que los reflectores de la telefonía celular estarían enfocados en el nuevo bebé de la compañía coreana… pero Apple no quiere dejar de ser noticia nunca. Ahora, han aparecido dos fotos que muestran las pantallas de lo que parece ser el próximo “iPhone X Plus”.

Las fotos se compartieron en el foro chino MacX. Y aunque luego se eliminaron, afortunadamente alguien se encargó de guardarlas para compartirlas con todos,

Foto: MacX.

La primera imagen muestra un componente de la pantalla táctil de un iPhone de 6.5 pulgadas, y se observa una fecha que dice “semana 46 de 2017”. Esto significa que se hizo a mitad de noviembre del año pasado.

La otra fotografía nos revela la línea de ensamblaje de la pantalla del futuro teléfono de la compañía, y podemos apreciar el componente para escuchar cuando se hacen llamadas y el sensor de acercamiento del dispositivo a la oreja.

Foto: MacX.

Las imagenes pertenecen, aparentemente, a la línea de producción de LG en Vietnam. Y aunque podrían no ser reales, lo cierto es que se corresponden con rumores y predicciones que se han venido dando a conocer de forma reciente, que aseguran que este año se lanzarán tres nuevos iPhones y todos con el diseño del iPhone X.

Esta estrategia podría salvar a Apple, pues como señala Bloomberg, el iPhone X no se ha vendido tan bien como la compañía esperaba. Las cifras indican que se vendieron 77.3 millones de unidades en el último cuarto de 2017, contra las proyecciones de 80.2 millones de unidades. Desde luego, muchos decidieron no adquirir el teléfono por su elevado precio.

De momento sabemos que el teléfono recibe el nombre de D33 y algunos prototipos incluyen una resolución de pantalla de 1,242 x 2,688, lo que le permitiría conseguir la misma nitidez que la del iPhone X de 5.8 pulgadas. De acuerdo con el mismo informe de Bloomberg, Apple adaptaría la tecnología del iPhone X para otros dos teléfonos más pequeños y, posiblemente, menos costosos.

fuente Bloomberg

temas