La campaña del nuevo juego de Keiji Inafune, Mighty No. 9, parece no tener límites. Y es que luego de recaudar lo suficiente para llegar a Mac y Linux, el juego ha conseguido más de 2,200,000 dólares, que era justo lo que se necesitaba para su lanzamiento en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

A falta de 14 días para que la iniciativa llegue a su fin, ahora Mighty No. 9 busca alcanzar otras metas entre las que se encuentra el Challenge Mode, un nivel extra con todo y jefe final, así como un modo multijugador.

Además, si el proyecto logra reunir otro millón de dólares, también llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Parece complicado que se consiga financiar este último punto, aunque considerando la enorme respuesta que ha conseguido la campaña, es probable que todavía esté por llegar otra buena inyección de dinero.

Al momento de publicar esta nota, Mighty No. 9 ha recaudado más 2.25 millones de dólares invertidos por casi 40 mil personas. Una demostración clara de lo que se puede hacer a base de crowdfunding cuando se tiene un proyecto solido como éste y claro, también a alguien detrás con el peso de Inafune.

fuente Kickstarter

temas