La marca responsable del anteriormente popular Rock Band busca financiamiento para desarrollar la secuela de su juego de culto Amplitude.

Años antes de que Harmonix desarrollara su famoso juego de música, en el 2003 lanzó un algo ya contenía toda la estructura de lo que posteriormente sería Rock Band. El nombre de este título era Amplitude, una secuela del menos popular Frequency, en el que debíamos de seguir el ritmo de alguna canción incluida en el soundtrack al presionar los botones del control del PlayStation 2.

A más de 10 años del estreno de Amplitude la empresa desarrolladora del juego quiere realizar un reboot, aunque para financiar el proyecto el estudio necesita el apoyo de sus fans a través de Kickstarter para llegar a una meta de 775,000 dólares.

Amplitude-02

 

De acuerdo con Harmonix, esta nueva versión incluirá una banda sonora actualizada, nuevos gráficos y un control refinado, por lo que es más que probable que no contenga las viejas canciones, como Cherry Lips de Garbage, Dope Nose de Weezzer, Everyone Says ‘Hi’ de David Bowie o I Am Hated de Slipknot.

“Traer Amplitude a las consolas actuales es algo que nos morimos por hacer desde hace años”, comentó el cofundador de Harmonix y CEO del estudio Alex Rigopulos.

Si consiguen su meta de financiamiento, se espera que la nueva versión de Amplitude sea lanzada el próximo año para PS3 y PS4. Actualmente, llevan recaudados 147,080 dólares y cuentan con 17 días más para recaudar fondos.

vía The Verge

fuente Kickstarter

temas