El evento se llevará a cabo en la capital del país.

La feria de productos de ciberseguridad ISS World Latin America se llevará a cabo a finales de este mes en el hotel Hyatt Regency de Polanco, concretamente del 20 al 22 de octubre. El evento se presenta como “la mayor reunión de fuerzas de seguridad, analistas de seguridad nacional, inteligencia, intercepción legal de telecomunicaciones, investigaciones Hi-Tech” de centro y Sudamérica.

Uno de los patrocinadores del evento es la firma italiana Hacking Team, los famosos hackers de los gobiernos del mundo que sufrieron un ataque a mediados de año. En ese momento se reveló que el gobierno mexicano era uno de los principales clientes de la compañía, y también se filtró que la compañía no tenía la mejor opinión del CISEN, a cuyos representantes calificaban de “estúpidos” por no saber instalar un programa.

Se espera que en ISS World Latin America los representantes de las compañías de ciberseguridad presenten lo más avanzado de sus programas de espionaje, intercepción de telecomunicaciones, monitoreo de tráfico encriptado y proporcionen capacitación en el uso de productos de intrusión. Por el momento, se sabe que al evento acudirán representantes de los gobiernos de Ecuador, Chile y, como era de esperarse, México.

 

vía Proceso

fuente ISS World Training

temas