Se filtró una nueva serie de botones que se incluirán en la red social.

A mediados del mes pasado Mark Zukerberg confirmó que, dentro de poco, complacería a los insistentes usuarios de Facebook que le habían pedido que se incluyera en la red social una forma de desaprobar una publicación. En el pasado, Zukerberg se había mostrado reacio a hacerlo, aparentemente más por motivos comerciales que por otra cosa. Desde un inicio se especuló que, más allá de agregar un botón de “No me gusta”, lo que añadiría la compañía a su servicio sería una nueva forma de expresar emociones, incluso negativas.

Tal parece que lo anterior se ha confirmado, gracias a una filtración de información proveniente de Engadget, según la cual se agregará una nueva barra de botones con emojis, a través de ella se podrá utilizar siete diferentes figuras para expresar desde el clásico “Me gusta”, además de “Me encanta”, “Me divierte”, “Me alegra”, “Me asombra”, “Me entristece” y “Me enoja”.

Facebook-botones
Los nuevos botones que Facebook está probando.

Aparentemente los nuevos emojis estarán disponibles a partir del viernes en modo de prueba en España e Irlanda, posteriormente llegarán a los usuarios de todo el mundo.

fuente Engadget

temas