Al parecer LG también quiere un trozo del mercado de los accesorios deportivos, pues ahora que están tan de moda las bandas inteligentes, todo indica que la compañía esta desarrollando uno de estos aditamentos.

De acuerdo con filtraciones de @evleaks, LG planea presentar en el próximo CES su primer pulsera inteligente. Los datos que se cuentan con respecto a las especificaciones de este gadget son escasos.

Aparentemente el nombre de este producto será LG Lifeband Touch. Antes de esta filtración, voceros de LG habían afirmado que la empresa se encontraba trabajando en nueva tecnología para vestir, y lo más probable es que se refirieran a  esta pulsera.

También se especula que las funciones de este gadget serán muy similares a las que cuentan otras bandas actuales: será un medidor de pasos con sensores biométricos y de captación de datos, además de que contará con un monitor de ritmo cardíaco.

De ser ciertas las filtraciones, la Lifeband Touch será compatible con iOS y Android. Ya veremos si efectivamente el dispositivo es presentado por LG la próxima semana en Las Vegas, cuando las actividades del CES 2014 comience a partir del 7 de enero.

fuente Evleaks (Twitter)

temas