La compañía especializada en pulseras inteligentes presentó un par de nuevos modelos que buscan llevar a más segmentos de la población la tecnología vestible.

Los dos nuevos cuantificadores de actividades de Jawbone están enfocados a dos públicos diferentes. El UP Move es un dispositivo más asequible para toda persona, y el UP3 es su nuevo gama alta que busca competir con todas las nuevas bandas inteligentes y el creciente mercado de los smartwatches que comenzarán a inundarnos en la época navideña.

UP3

Jawbone-Up3

Aunque las dos pulseras están orientadas al público que busca encontrar formas de mejorar su estado de salud a través del deporte y la actividad física, la UP3 cuenta con diseño más elegante y lujoso, que permitirá elegir entre diferentes acabados y texturas . La pulsera cuenta con un acelerómetro de tres ejes y sensores que permiten medir la temperatura y la bioimpedancia de su usuario, obteniendo datos exactos relacionados con la pulsaciones, el estado de respiración, nivel de estrés y fatiga, así como información relacionada con  la calidad de sueño.

La UP3 también cuenta con una función de entrenador virtual, el cual le avisa al usuario en qué momento debe comenzar a realizar su rutina de ejercicios y le indica las calorías que consume a lo largo del día. Como ya es habitual en este tipo de dispositivos, la pulsera puede vincularse a un smartphone para gestionar todos los datos sobre la salud de su usuario que proporciona.

Precio y disponibilidad

Jawbone aún no anuncia la fecha en que podremos ver en las tiendas este producto, pero costará 180 dólares, un precio bastante competitivo comparado con otros productos similares.

UP Move

Jawbone-Up-Move

La UP Move es una banda inteligente barata que cuenta con un rango de medición de las actividades más bajo en comparación con la UP3, pero lo compensa con una mayor durabilidad de su batería, la cual dura hasta seis meses. Además, el punto fuerte de este dispositivo no es su estatus como banda, sino que puede separarse y utilizarse como los cuantificadores de pasos tradicionales, de forma que puede utilizarse como un broche en el pantalón o la camisa.

Al igual que su “hermano mayor”, puede vincularse a un smartphone para gestinonar todos los datos sobre la salud de su usuario que proporciona. Finalmente este broche-banda incluye unas luces LED que brillan cuando cumplimos ciertos objetivos de nuestro plan de ejercicios, e incluye una alarma de vibración para levantarnos por la mañana.

Precio y disponibilidad

Todavía no hay una fecha para poder adquirir el producto, pero su valor será de sólo 50 dólares.

vía The Verge

fuente Jawbone

temas