El diseñador, ilustrador y artista digital Roberto Ziche dio a conocer su nueva obra; una impresionante imagen en la que recrea nuestro Sistema Solar.

Hasta que no se ve el tamaño de nuestro planeta comparado con la inmensidad del Sol, no se toma conciencia de lo pequeño que somos. Ver imágenes de este tipo, puede servir para revaluar la escala de nuestros problemas puestos en un contexto global y universal. En el diseño digital de Ziche, se puede apreciar un enorme e incandescente Sol que se muestra detrás de unos pequeños objetos redondos, los cuales son representaciones a escala de los diferentes planetas del Sistema Solar. Podemos ver en primer lugar a Mercurio, seguido de Venus, la Tierra al lado de la Luna, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y, finalmente, los planetas enanos, Plutón, Haumea, Makemake y Eris.

La ilustración de Roberto Ziche forma parte de otros proyectos del diseñador, quien recientemente realizó un par de ilustraciones dedicadas al espacio y los planetas. La mayor parte de los 20 años de carrera de Ziche se han dedicado a trabajos comerciales para varias empresas publicitarias, así como al diseño de diferentes tipos de espacios y construcciones. Si quieres descargar la imagen en alta calidad y verla en toda su gloria, puedes hacerlo desde este enlace.

sun

vía The Inspiration

fuente Roberto Ziche (A360 Drive)

temas