WordPress para Google Docs te permite editar y publicar inmediatamente en tu blog

Si tu pasión es escribir para la web y que te lean, ahora podrás hacerlo de manera más sencilla gracias a la nueva integración que Google y WordPress traen para ti.

Si eres un adicto a la escritura web pero todo el tiempo tienes que escribir en Word para evitar algunas erratas y, posteriormente, copias y pegas en la plataforma de WordPress, tenemos una excelente noticia para ti (y para nosotros), eso se ha terminado.

WordPress ha lanzado ha lanzado una nueva add-on a través de Google Chrome para los usuarios de la plataforma de contenidos. En pocas palabras Docs de Google se vuelve tu Draft de trabajo, lo que te permite integrar tu contenido de manera más orgánica a tu entrada de WordPress. Por supuesto, esto significa que todos los atributos de tu texto se pasarán automáticamente a tu blog. Pero eso no es todo, con esta nueva aplicación podrás editar tus artículos, cuentos, novelas, poemas o tu diario, en conjunto con otras personas. Esto resulta útil si tratas de ahorrar tiempo en la edición de tus notas. Así, por ejemplo, tu editor podría manipular tu título o algún párrafo si, de plano, andas diciendo incoherencias.

Además, la add-on cuenta con una barra lateral donde puedes darle seguimiento a todos tus sitios de publicaciones y, lo mejor de todo, es que una vez que se guarda el borrador, puedes generar un enlace de vista previa para ver cómo lucirá tu entrada.

No es poca cosa, te ahorras trabajo, puedes editar en tiempo real y, por ejemplo, si eres periodista puedes darle seguimiento a breaking news para actualizar tu contenido casi a la par de que ya lo estás publicando.

La integración está disponible desde ya para cualquier blog de WordPress.co y cualquier sitio de WordPress.org. sólo necesitas autorizar el complemento ingresando desde la cuenta del administrador y listo a escribir se ha dicho.

fuente Google Chrome

temas