Con ayuda de un beduino y un camello, Google retrató uno de los más impresionantes desierto de Arabia para su servicio Street View.

A lo largo de su historia, la herramienta de Google Street View ha utilizado un sinfín de vehículos para retratar diferentes paisajes alrededor del mundo: desde autos y embarcaciones, hasta personas que colocan en sus espaldas las famosas cámaras Trekker para conseguir tomas de 360 grados por donde pasan. Ahora, por primera ocasión, Google se sirvió de un camello para conseguir fotografiar el espectacular desierto de Liwa, ubicado en Abu Dabi.

camello-googl
El animal cargó en su joroba la cámara especial con la que logró capturar el paisaje

El dromedario, cuyo nombre es Raffia, llevó en su joroba la cámara desde la que retrató el impresionante paisaje desértico. La perspectiva única que consiguió hace que uno se sienta casi junto al animal, quien recorrió grandes extensiones del desierto, incluyendo el hermoso oasis de Liwa, el más grande de su tipo.

Si quieres seguir el recorrido de Raffia y el beduino anónimo por las inmensas dunas de Abu Dabi, puedes hacerlo en la comodidad de tu casa desde este enlace.

vía The Verge

fuente Google

temas