A través de un post en su blog oficial, Vine ha anunciado una nueva función que te permitirá saber qué tan populares son tus clips.

Es así que a partir de ahora se mostrará el número de reproducciones (o “loops”, como ellos lo llaman) de cada video, tanto en la plataforma web como en las aplicaciones móviles. Vine aclara que esta nueva característica sólo toma en cuenta los datos a partir del 3 de abril de este año, así que las publicaciones anteriores a esa fecha mostrarán un símbolo de “+” en el contador, como señal de que la cantidad de loops históricos es mayor a la que se muestra.

Vine también ha rediseñado la pantalla principal de sus apps, pues ahora los videos se muestran más grandes y la interfaz es en general más limpia. Finalmente, el apartado de “Actividad” presenta algunos cambios, entre los que destacan las nuevas notificaciones que te avisarán cuando tus Vines alcancen cierto número de loops (25, 100, etc).

Todas estas novedades ya están disponibles en Vine desde su sitio web, así como en la más reciente versión de sus aplicaciones para iOS y Android.

temas