UNAM crea curso para terminar la tesis en 6 meses

Curso gratis, de la UNAM, en línea ¿Qué más quieres?

De acuerdo con un informe publicado por la UNAM, de sus aulas se titularon 22 mil 656 alumnos de licenciatura a nivel nacional en el 2016, de los cuales 73% lo hizo mediante opciones distintas a la tradicional tesis o tesina y examen profesional.

La Universidad Autónoma de México quiere que sus alumnos dejen de tenerle miedo a la tesis y que se sitúen con ella ya que este trabajo demuestra el conocimiento que adquirieron durante su educación, les obliga a tener un criterio propio y demuestra madurez intelectual.

Para ello ha creado un curso en línea gratuito para ayudar a sus alumnos a terminar su tesis. El curso busca que los estudiantes sean capaces de elaborar una tesis en seis meses. Y no sólo eso, sino que también ayudará a adaptar los conocimientos, habilidades y aptitudes de cada estudiante para impulsar sus capacidades de investigación.

“El participante en proceso de titulación o que están finalizando estudios universitarios, será capaz de elaborar una tesis en seis meses; por medio de las herramientas adquiridas en cada módulo, a fin de que las conjuguen con los conocimientos, habilidades y aptitudes con que cuentan e impulsando sus capacidades de investigación”, explica la UNAM  en la presentación del curso.

El curso está enfocado a estudiantes que llevan muchos años queriendo titularse y que no han logrado dar un primer paso para hacer un trabajo de investigación. Si ustedes están interesados en cerrar ese ciclo, pueden dar el primer paso entrando a este link.