Uber quiere que dejemos de preocuparnos por qué comer, ahora nos lleva la comida hasta la oficina o nuestra casa.

Después de un buen rato de haber llegado a varias regiones, finalmente el servicio de comida a domicilio UberEATS está disponible en México a partir de hoy, al menos únicamente de momento en la Ciudad de México. Utilizar el servicio es muy sencillo, lo único que tenemos que hacer es descargar la aplicación gratuita o bien, acceder al sitio oficial de UberEATS.

Todas las funciones de UberEATS comenzarán a operar a partir de hoy después del medio día; por el momento Uber ya unió fuerzas con 500 restaurantes como Tori Tori, Fisher’s, Eno y Tacos Don Manolito. De hecho, para celebrar este lanzamiento, la compañía nos regala 150 pesos para nuestro primer pedido, solamente hay que acceder con el código ACOMER en la plataforma, y por ahora no habrá costos de envío.

ubereats

Si ya están familiarizados con las funciones de Uber, entonces este nuevo servicio no les resultará tan complicado. Solamente habrá que agregar el domicilio en donde queremos recibir el pedido, encontrar el restaurante en el que queremos ordenar, pagar con tarjeta de crédito, débito o PayPal y listo. Será posible rastrear la orden, desde que se está preparando hasta que viene en camino a nuestro hogar.

A diferencia de otros servicios, UberEATS no requiere de un pedido mínimo, y también es posible calificar el servicio como lo hemos hecho regularmente en la aplicación de transporte. La mala noticia es que UberEATS todavía no está disponible en todas las zonas de la ciudad, únicamente podrás encontrarlo en las siguientes: Polanco, Condesa, Roma, Juárez, Satélite, Del Valle, Nápoles, Pedregal, Coyoacán, Santa Fe, Las Águilas y Las Lomas.

fuente Uber

temas