Microsoft reveló que Universal producirá la cinta, pero todavía no hay muchos detalles.

Anoche, aún en vísperas del lanzamiento de Gears of War 4, Xbox, Major Nelson y desarrolladores del juego como Rod Fergusson, compartieron en sus redes sociales la buena noticia de que la popular serie de acción exclusiva de Microsoft, también llegará a la pantalla grande con una adaptación cinematográfica.

Universal Pictures se enfocará en la producción de esta nueva cinta. Fergusson, quien está a cargo actualmente del estudio desarrollador de Gears of War, The Coalition, mencionó que aunque ya han pasado varios años desde que se comenzó con la planeación de una cinta, creen que este ha sido el momento correcto para develar el proyecto. “Es una buena forma de seguirle dando frescura a la franquicia, era lógico que el siguiente paso iba a ser la película” dijo Fergusson a Variety “hemos hecho cómics y novelas en el pasado, pero la oportunidad de trabajar con Universal era perfecta”.

Por el momento, los detalles son bastante ambiguos, no sabemos a ciencia cierta si esta película será congruente con la historia de los juegos o si será un simple spin-off, pero Fergusson dio la pista de que quieren que “los juegos sean los juegos, y la película sea la película”, no quieren intentar hacer una adaptación perfecta que pueda llegar a decepcionar a los fans como lo han hecho otras franquicias.

Mientras tanto, Gears of War 4 se estrenará en Xbox One y Windows 10 el próximo 11 de octubre, y ya está recibiendo críticas muy positivas.

vía Variety

temas