Shazam comparte su Top 100 de las canciones más buscadas por los usuarios

Para celebrar sus 200 millones de usuarios únicos, Apple Music creó una lista de reproducción con las canciones más buscadas en Shazam
Foto: Shazam

Shazam se ha convertido en una de las herramientas favoritas de miles de personas que desean encontrar alguna pista de los artistas más escuchados del momento. Por esta razón, la plataforma propiedad de Apple publicó su Top 100 de las canciones más buscadas en su historia.

La aplicación superó los 200 millones de usuarios únicos en todo el mundo, y para celebrarlo compartió el listado con las canciones más buscadas. Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music, mencionó que siguen trabajando para que Shazam ofrezca la mejor experiencia a las personas.

Foto: Shazam/Twitter

“Apple Music y Shazam ofrecen una experiencia perfecta a los fanáticos de la música. Mirando hacia atrás en nuestra larga historia juntos, solo podemos ver cuán cercanas han sido nuestras misiones: traer el mejor hogar para los amantes de la música y creadores en todas partes”, dijo Schusser.

El ‘Top 100 Shazams of All Time” se encuentra disponible en la plataforma musical de Apple con los temas favoritos de los usuarios. El primer lugar lo ocupa Dance Monkey de la australiana Tones and I con 36.6 millones de búsquedas desde su lanzamiento en mayo de 2019.

En la segunda posición aparece el tema Prayer in C de Lilly Wood & The Prick & Robin Schulz, mientras que el podio lo completa Passenger con su tema Let Her Go. Cada una de las pistas del Top 100 de las más buscadas en Shazam están disponibles en una lista de reproducción en Apple Music.

“Shazam ha sido una plataforma enorme para mí. No tenía seguidores cuando lancé Dance Monkey, pero me dio la oportunidad de llegar a más personas y elevar mi base de fans, definitivamente una aplicación diseñada para ayudar a más artistas desconocidos”, dijo Tones and I.