Shazam! 2 sí se filmaría todavía este año, según el director

El director de la cinta está trabajando a distancia con su equipo para continuar con la preproducción de la película.
(Foto: Warner Bros.)

Hasta el momento muchas películas han cancelado su producción hasta nuevo aviso, pero parace que la secela de Shazam! No parará y comenzará a filmarse a finales de este 2020. De acuerdo con David F. Sandberg, director de la cinta, están haciendo todo lo posible para mantener la producción al pie del cañón.

En entrevista para ComicBook explica Sandberg:

“Bueno, veremos cuánto dura esto, íbamos a comenzar a filmar este año. Pero, ¿quién sabe cuánto tiempo durará est?, parece que cada película se está retrazando ahora, ¡así que veremos qué pasa con Shazam!. Hasta ahora, he estdo trabajando en el guión. Todavía podemos hacerla, así que eso, se está haciendo y luego veremos cómo se desarrolla todo en un par de meses”.

Varios proyectos se han detenido o pospuesto debido a la pandemia actual que enfrenta el mundo.Por ejemplo, The Falcon and The Winter Soldier no pudo finalizar su producción y retrasaron el estreno para Disney+, mientras que el inicio de Spider-Man 3 se retrasó al igual que el estreno de Fast & Furious 9, Black Widow, Mulan, Morbius, Wonder Woman 1984, The New Mutants, Antlers, No Time to Die y A Quiet Place Part II, sólo por mencionar algunas.

Si bien no queda muy claro el futuro para Shazam! 2, Sandberg está haciendo lo posible y trabajando de manera remota a través de Zoom con su equipo para que toda la producción se lleve a cabo.

Esperemos que para finales de año todo el problema relacionado con el virus SARS-CoV-2 haya encontrado una buena solución y podamos disfrutar del entretenimiento que se ha venido retrasando.

ANUNCIO